Desinstalando aplicaciones rebeldes

Desinstalando aplicaciones rebeldes

Desinstalando aplicaciones rebeldes

Desinstalando aplicaciones rebeldes

Siete desinstaladores de programa contra apps rebeldes

Los desinstaladores de programa son un conjunto de herramientas atrayentes para llevar a cabo «limpieza» en el PC. Un hábito que resulta conveniente entrenar de forma regular como cualquier otra labor de cuidado, en tanto que deja dejar mayor espacio libre en las entidades de almacenaje, librarnos del horrible Bloatware y asimismo dejar en libertad otros elementos.

Más allá de que la aptitud de los ordenadores personales no dejó de medrar, del mismo modo ha incrementado el tamaño que ocupa el programa. Singularmente los juegos para PCs que tienen la posibilidad de sobrepasar los cien Gbytes de espacio en disco sin despeinarse. Además de esto, el remplazo de los viejos discos duros por entidades de estado sólido (considerablemente más veloces, pero mucho más caras en precio por GB) indudablemente haya achicado la media de espacio libre.

Y puede ser un inconveniente en equipos como portátiles donde la aptitud tiende a ser inferior a la de sobremesas y tenemos la posibilidad de quedarnos «colgados». No hay espacio bastante para disponer solamente y toca antes remover lo que menos empleemos. No es necesario decir que todos y cada uno de los cambios que hagamos son reversibles y más adelante vamos a poder regresar a disponer las apps o juegos que en este momento suprimimos.

Desinstaladores de programa para Windows

La mayor parte de programa se puede desinstalar de forma sencilla con las propias herramientas de los S.O.. Centrándonos en Windows, las últimas ediciones (Windows diez y 11) dejan hacerlo desde el Panel de control > Programas y especificaciones. Sencillamente haz click sobre la app que desees desinstalar:

desinstaladores de software

Asimismo se tienen la posibilidad de desinstalar las apps o juegos desde la herramienta general de Configuración > Apps y peculiaridades. Se tienen dentro las Win32 y asimismo las «universales» de Windows, las UWP que Microsoft incluye en los sistemas o las que instalamos nosotros de la Microsoft Store. Hay otras formas de desinstalarlas, pero esas 2 son las mucho más conocidas.

Siete desinstaladores de software contra aplicaciones rebeldes 28

Herramientas de otros

Otra alternativa es emplear desinstaladores de programa aplicados. Mucho más especialistas y eficaces, son realmente útiles singularmente contra ciertas apps rebeldes que se obstinan en ocultar por los métodos comúnes. O más allá de que se logren remover, dejan indicios a partir de ficheros y configuraciones que no queremos ni requerimos preservar. O amontonan información en el registro de Windows de forma superflua y al fin y al cabo cargando los elementos del sistema. Por si acaso deseas probarlas, te dejamos con siete de ellas, todas y cada una gratis o con ediciones sin costo.

Revo Uninstaller

Muy conocido por su velocidad y sencillez de empleo, es un ‘todo en uno’ con aptitud para desinstalar apps, extensiones de navegadores y esas «sobras» en forma de restos de apps, aun las desinstaladas con las herramientas internas de Windows. Su plataforma de trabajo es realmente simple de utilizar y asimismo deja desinstalar apps desde exactamente los mismos iconos de app ubicados en el escritorio.

Siete desinstaladores de software contra aplicaciones rebeldes 30

Está libre en versión gratis para todas y cada una de las ediciones de Windows, de 32 y 64 bits desde Vista hasta Windows 11. Asimismo da versión «Pro» que por 24,95 dólares americanos añade funcionalidades como la supresión por lotes, soporte para línea de comandos y mucho más. Una tercera versión, «Portable», es realmente útil para llevarla en un dispositivo externo USB y adecentar cualquier PC.

Bulk Crap Uninstaller

BCU tiene una plataforma de trabajo minimalista realmente simple de utilizar por individuos sin experiencia. Puede desinstalar múltiples apps al unísono, las Win32 instaladas, las UWC, apps portátiles, las de interfaces como Steam o las portátiles.

Siete desinstaladores de software contra aplicaciones rebeldes 32

No está nada mal sabiendo que no solo es gratis sino más bien de código abierto. Puedes bajarla desde su web, donde tienes mucho más información de sus especificaciones. Marcha con ediciones de 32 y 64 bits desde Windows Vista.

IObit Uninstaller

Un desinstalador gratis y rápido que suprime programas no amigables y ficheros auxiliares con sencillez. Descubre y clasifica todos y cada uno de los programas instalados y deja la desinstalación por lotes con un solo click y de solo una vez. Un plus de interés es su aptitud para desinstalar complementos o barras maliciosas o no deseadas en los navegadores o remover programas en ejecución con la función Easy Uninstall.

Siete desinstaladores de software contra aplicaciones rebeldes 34

Asimismo deja hacer un punto de restauración del sistema antes de remover cualquier app. Está libre en versión gratis y de pago con ediciones para Windows XP de ahora en adelante. La versión gratis marcha bien y da lo básico, pero ten precaución en el momento de instalarla desmarcando otro género de programa (en general «basura») que procura instalarte y que tienden a ser recurrentes en este género de herramientas.

Comodo Programs Manager

Asimismo gratis, simple y rapidísimo, deja remover cualquier programa, controlador o actualización de Windows con unos pocos clicks del ratón. Puede remover absolutamente las desinstalaciones parciales y advertir y suprime ficheros basura no amigables.

Siete desinstaladores de software contra aplicaciones rebeldes 36

Asimismo monitoriza y registra cada modificación dando permiso deshacer las desinstalaciones de forma segura. Está libre para descarga desde su página.

Advanced Uninstaller Pro

Muy similar a las precedentes, admitiendo supresión de ficheros y programa repetidos, ficheros de Windows permanentemente, limpieza de complementos y también historial de navegadores y plus como comprobaciones de estado del día a día que tienen dentro protección antivirus, detección de ficheros temporales, administración de apps de comienzo y mucho más.

Siete desinstaladores de software contra aplicaciones rebeldes 38

Otra app con versión gratis y la mucho más completa de pago que puedes bajar desde su página.

Geek Uninstaller

Aparte de la función de supresión de apps estándar libre, este programa da 2 especificaciones resaltadas: supresión limpia y obligada. La primera facilita llevar a cabo un escaneo profundo y veloz, lo que lo asiste para remover los restos de basura en escaso tiempo. La supresión obligada es útil en el momento en que para el programa rebelde del que charlamos.

Siete desinstaladores de software contra aplicaciones rebeldes 40

El diseño es bien simple y también incluye una pestañita «Ver» donde se clasifica las distintas apps entre las de escritorio y las universales de la tienda de Windows. Asimismo tiene versión gratis y de pago.

CCleaner

Dejamos para el desenlace este «limpiador» todo en uno que era una herramienta casi indispensable en tiempos de XP por su capacidad en tareas de cuidado y optimización de PCs. Si bien prosigue resaltando por su función de limpiador del registro y también inhabilitador de ejecución de apps, asimismo tiene un desinstalador.

Siete desinstaladores de software contra aplicaciones rebeldes 42

Proporciona versión gratis aparte de una «Pro» de pago. Como otros desinstaladores de programa listados arriba, tienes que llevar cuidado para no disponer adware, otro género de apps que se promocionan con la versión gratis.

5 3 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificar de
guest

0 Comments
Más antiguo
El más nuevo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios