Instalar Windows 11 Home sin Internet
Cómo instalar Windows 11 Home sin conexión a Internet
Remontándonos al ya transcurrido mes de junio, en el momento en que las primeras ediciones de Windows 11 se publicaron entre los individuos de Windows Insiders (para ser después filtradas), se descubrió que Microsoft había negado la instalación del S.O. a fin de que este no se completara si no había una conexión a Internet libre en el dispositivo, lo que al final forzaba a comenzar sesión con una cuenta de Microsoft.
Lamentablemente, si bien no tardaron en aparecer ciertas resoluciones para omitir esta restricción, Microsoft parecía estar pensada en regresar a denegar todos estos métodos.
No obstante, aparentemente todavía vamos a poder utilizar uno, permitiéndonos llenar la instalación de Windows 11 Home sin la obligación de estar conectados a la red.
De este modo lo probaba y explicaba un usuario en los foros de discusión de Neowin, quienes han compartido en este momento un clip explicativo compendiando este procedimiento.
Bajo el único requisito de empleo de la colección 22000.184, ahora les vamos a explicar pasito a pasito todo el desarrollo a hacer:
- Lo primero de todo va a ser inicial comunmente el desarrollo de instalación de Windows 11 Home
- Una vez lleguemos al paso «Vamos a conectarte a una red», presionaremos de forma simultánea las teclas Shift + F10 en nuestro teclado
- Realizando esto, se va a abrir una ventana del símbolo del sistema, donde vamos a escribir el comando «taskmgr», ejecutándolo al apretar la tecla Entrar en nuestro teclado
- Tras esto, vamos a abrir y expandiremos la ventana de Gestor de tareas y pulsaremos sobre mucho más datos, intentando encontrar una alternativa llamada «Flujo de conexión de red»
- Cliqueando derecho sobre ella, seleccionaremos la opción para «Finalizar tarea»
- Tras esto, solo deberemos regresar a la Configuración de Windows 11 y seguir el desarrollo habitual para añadir una cuenta local
Como se puede observar en el vídeo, una vez terminado, al no tener una conexión a Internet, ciertos iconos no se cargarán adecuadamente, en tanto que las apps aún no se habrán descargado. Pero despreocúpate, no hiciste nada mal. En verdad, va a ocurrir algo afín con ciertas apps de actualidad del sistema, que más allá de que se van a poder realizar, no van a poder cargar nada.
Tras llenar la instalación con este procedimiento, tenemos la posibilidad de conectarnos a Internet para dejar que Windows concluya de bajar las apps comunmente, aun sin haber iniciado sesión con una ID de Microsoft, la que de momento semeja tampoco ser que se requiere para proseguir empleando el S.O..
Mencionado lo anterior, así como vimos en precedentes oportunidades, no sería de extrañar que Microsoft finalice lanzando algún género de parche para obligarnos a registrar una cuenta oficial.